Saltar al contenido principal

Esquema del curso

Saltar reproductor de audio Reproductor de música

La educación para cazadores se esfuerza por inculcar responsabilidad, mejorar las habilidades y el conocimiento y fomentar la participación de los cazadores principiantes y veteranos. La responsabilidad, comportamiento ético e implicación personal son esenciales para la supervivencia de la cacería.

Responsabilidad

Un estudiante de cacería conocedor y hábil nunca será un verdadero cazador a menos que también se comporte responsablemente. El comportamiento responsable incluye cortesía, respeto a los demás y a la vida silvestre y participación. Los cazadores responsables no cazan furtivamente ni actúan con descuido. Los cazadores responsables obedecen las leyes de la cacería, cazan de manera justa, practican las reglas de seguridad y esperan una muerte limpia antes de disparar. Cómo usted se comporta y cómo le ven los demás determinará el futuro de la cacería.

Habilidades de seguridad

Las habilidades de seguridad relacionadas con la cacería se adquieren mediante la capacitación y la práctica. Es muy valioso aprender estas habilidades de un cazador experimentado.

Conocimiento

Conocimiento es aprender y comprender los conceptos básicos del manejo seguro de un arma y de la cacería. Antes de entrenar para desarrollar su habilidad con las armas de fuego, debe saber cómo funciona el arma de fuego y cómo manejarla de forma segura.

Participación

Parte del proceso de convertirse en un verdadero deportista responsable es involucrarse en los esfuerzos para mantener la cacería como un deporte respetado. Eso incluye enseñar a otros, cooperar con los propietarios de tierras y con los guardas forestales. También incluye unirse a organizaciones de conservación, que ayudarán a preservar el hábitat y promover la gestión de la vida silvestre.

Mentor enseñando a otro cazador
  • Unidad 1 de 10
  • Tema 2 de 4
  • Página 2 de 2