Tiro de tres cuartos delantero
El ángulo de disparo de tres cuartos de frente es cuando el animal mira hacia usted pero en ángulo. Debido a que el animal normalmente mira en su dirección, lo más probable es que detecte sus movimientos.
- Arma de fuego: El ángulo de tres cuartos de frente presenta un disparo limpio a los órganos vitales. Se puede disparar en este ángulo si el arma ya está apuntada hacia el animal. Para un impacto efectivo, apunte a la parte delantera del hombro de la pierna delantera más cercana. Precaución: Una bala ligera puede desviarse al chocar con los huesos del hombro de animales de caza mayor, como venados canadienses, venados u osos grandes. Asegúrese de utilizar un arma de fuego y munición adecuadas para la presa que caza y el ángulo de tiro que seleccione.
- Arco: Este ángulo no ofrece una buena oportunidad de disparo y no debe disparar. Los pesados huesos del hombro protegen la mayoría de los órganos vitales de la penetración con una punta de flecha. Además, los cazadores con arco nunca deben disparar una flecha a un animal que lo estén mirando.
