Que ha aprendido
Las armas primitivas de cacería incluyen el arma de avancarga, el arco y flecha y la ballesta.
Avancargas

Los avancargas se cargan desde la boca del cañón o extremo abierto del arma. Tienen una llave en lugar de un mecanismo de acción. Los avancargas suelen ser rifles, pero pueden ser escopetas (cañón simple o cañón doble) o pistolas (pistolas o revólveres).

Otro tipo de arma de fuego de avancarga es el arma de avancarga en línea. Sus partes son cantonera, seguro del encendedor, seguro del gatillo, recámara, monturas de miras telescópicas, mira trasera, mira frontal, baqueta y culata.

Utilice únicamente pólvora negra o un sustituto sintético de la pólvora negra en las armas de avancarga. Sebido al riesgo de lesiones graves, no utilice polvos sin humo modernos.
Los cuatro tamaños o granulaciones de pólvora negra son Fg, FFg, FFFg y FFFFg.

Los tres tipos de proyectiles utilizados en las armas de avancarga son la bola redonda, la bala y el perdigón. Seleccione su munición según el tipo de tiro que planea realizar.

Para protegerse de los mayores riesgos de usar un arma de avancarga, recuerde seguir las reglas seguridad al cargar o descargar su arma de fuego. La regla principal es mantener la boca del cañón apuntando en una dirección segura. No se incline, se pare delante ni sople la boca del cañón.

Debe limpiar el cañón de su arma de avancarga con un parche húmedo después de cada disparo para evitar que se ensucie. Luego limpie a fondo el arma de avancarga después de cada sesión de tiro.